El Museo Ferroviario Pablo Neruda busca nuevo logotipo

Mediante un concurso que premiará con 2 millones de pesos al ganador, el municipio está en búsqueda del nuevo logo del Museo Nacional Ferroviario.

Cultura 17/10/2022 Andrea González Lillo Andrea González Lillo
Museo Ferroviario Pablo Neruda
Museo Ferroviario Pablo Neruda

La Dirección de Turismo, Patrimonio y Cultura de la Municipalidad de Temuco hace un llamado a los distintos profesionales o técnicos del área de diseño, publicidad y/o artes visuales del país para que participen del concurso “Museo Ferroviario, patrimonio en movimiento”, actividad que busca destacar la imagen del museo ferroviario.

El museo ferroviario es el más importante de Latinoamérica, albergando la colección de material rodante y maquinarias a vapor más grande del país. El alcalde Roberto Neira, indicó que se busca destacar las virtudes y potencialidades del monumento histórico, actual atractivo turístico y cultural de la ciudad.

Los postulantes podrán presentar un máximo de dos propuestas distintas, en formato vectorial (PDF-AI-JPG), los cuales serán evaluados por su estética, originalidad, claridad y versatilidad. El diseño ganador recibirá un premio de 2 millones de pesos, mientras que las 5 propuestas de diseño restante de la preselección recibirán 200 mil pesos. 

El último plazo para presentar las propuestas cierra el 02 de noviembre del 2022 a las 23:59 horas, diseños que deben ser enviados al correo electrónico [email protected], señalando en el asunto del correo “Concurso Logotipo Museo”. 

Profesora gana premio en DreamsProfesora de escuela rural gana 61 millones con jugada de $880 en Dreams

Te puede interesar
Pelao Rodrigo

Pelao Rodrigo llega al Dreams con “Insolente”

Equipo AraucaniaDiario
Cultura 08/03/2024

Destacado comunicador radial incursiona con singular éxito en la comedia. Estará hoy viernes pasadas las 23:00 horas y se accede gratis con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.

Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.