En Talcahuano capturan a mujer que asesinó a un psicólogo en Lautaro

La “Quintrala de Tinder” fue detenida por la PDI junto a su pareja, arrestando además al hijo de la mujer, por su presunta participación en el asesinato de un hombre de 42 años que fue encontrado en febrero pasado en el portamaletas de su auto, en la ruta entre Lautaro y Galvarino.

La Región 27/10/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Imagen referencial detención PDI
Imagen referencial detención PDI

Maribel reyes, una trabajadora sexual conocida como la “Quintrala de Tinder” y su pareja, fueron detenidos por su presunta participación en el homicidio de un psicólogo, cuyo cuerpo fue encontrado el 19 de febrero en el maletero de su vehículo en la ruta de Lautaro a Galvarino.

Reyes habría contactado a Hernaldo Moliné Méndez, de 42 años, por medio de la aplicación de citas Tinder, luego de lo cual habrían entablado una relación que culminó con el psicólogo asesinado y en el portamaletas de su auto.

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI Temuco detuvieron en Talcahuano a la trabajadora sexual y a su pareja, mientras que el hijo de la mujer fue detenido en Lautaro.

Los tres serían los presuntos autores del asesinato del profesional, cuyo cuerpo fue encontrado en el maletero de su auto, en la ruta que une Lautaro con Galvarino.

Calle Monte Aguila - Pedro de ValdiviaVenezolanos ejecutados en Temuco habrían sido previamente torturados
Te puede interesar
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.

Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.