En Talcahuano capturan a mujer que asesinó a un psicólogo en Lautaro

La “Quintrala de Tinder” fue detenida por la PDI junto a su pareja, arrestando además al hijo de la mujer, por su presunta participación en el asesinato de un hombre de 42 años que fue encontrado en febrero pasado en el portamaletas de su auto, en la ruta entre Lautaro y Galvarino.

La Región 27/10/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Imagen referencial detención PDI
Imagen referencial detención PDI

Maribel reyes, una trabajadora sexual conocida como la “Quintrala de Tinder” y su pareja, fueron detenidos por su presunta participación en el homicidio de un psicólogo, cuyo cuerpo fue encontrado el 19 de febrero en el maletero de su vehículo en la ruta de Lautaro a Galvarino.

Reyes habría contactado a Hernaldo Moliné Méndez, de 42 años, por medio de la aplicación de citas Tinder, luego de lo cual habrían entablado una relación que culminó con el psicólogo asesinado y en el portamaletas de su auto.

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI Temuco detuvieron en Talcahuano a la trabajadora sexual y a su pareja, mientras que el hijo de la mujer fue detenido en Lautaro.

Los tres serían los presuntos autores del asesinato del profesional, cuyo cuerpo fue encontrado en el maletero de su auto, en la ruta que une Lautaro con Galvarino.

Calle Monte Aguila - Pedro de ValdiviaVenezolanos ejecutados en Temuco habrían sido previamente torturados
Te puede interesar
Senador Huenchumilla en TOP

Huenchumilla acompaña a "amigos" mapuche que enfrentan juicio oral

Equipo AraucaniaDiario
La Región 23/01/2024

"Conozco a los acusados y me pareció a mí que los amigos, hay que estar en las buenas y en las malas, independientemente de lo que se esté investigando, sino que un factor humano”, dijo el senador, quien criticó además que haya una justicia para "ricos" y otra para la gente modesta.

Lo más visto