
En Talcahuano capturan a mujer que asesinó a un psicólogo en Lautaro
Equipo AraucaniaDiario
Maribel reyes, una trabajadora sexual conocida como la “Quintrala de Tinder” y su pareja, fueron detenidos por su presunta participación en el homicidio de un psicólogo, cuyo cuerpo fue encontrado el 19 de febrero en el maletero de su vehículo en la ruta de Lautaro a Galvarino.
Reyes habría contactado a Hernaldo Moliné Méndez, de 42 años, por medio de la aplicación de citas Tinder, luego de lo cual habrían entablado una relación que culminó con el psicólogo asesinado y en el portamaletas de su auto.
Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI Temuco detuvieron en Talcahuano a la trabajadora sexual y a su pareja, mientras que el hijo de la mujer fue detenido en Lautaro.
Los tres serían los presuntos autores del asesinato del profesional, cuyo cuerpo fue encontrado en el maletero de su auto, en la ruta que une Lautaro con Galvarino.


Condenado en asesinato de parcelero en Ercilla es detenido con marihuana y una subametralladora

Cámaras municipales permiten detectar robo y detener delincuentes tras persecución en Temuco

Senador Becker exige mayor transparencia y ejecución del gasto público en La Araucanía

Diputada Coca Ñanco exige explicaciones por retiro de decreto del Lago Villarrica

Temuco mantiene trabajos preventivos por lluvias y desborde de canal en sector Las Mariposas

Tensión en el Gobierno por tardanza en nominar a los seremis de La Araucanía


Conadi cobra más de mil millones al empresario imputado por desaparición de Julia Chuñil

Dos sujetos acusados de violar a una joven en Temuco quedan en prisión preventiva



