Conductor que atropelló a joven mamá en Huichahue se entregó a Carabineros

Según informó Carabineros se trataría de José Luis Riquelme Riquelme, quien huyó del lugar del accidente sin prestar auxilio a las víctimas. Fue identificado gracias a testigos que lo grabaron "zigzagueando" minutos antes en la carretera.

La Región 02/11/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Carabineros detienen a peligroso delincuente en Labranza
Conductor se entregó - foto referencial

Como José Luis Riquelme Riquelme fue identificado al conductor que el día 31 de octubre atropelló a Fernanda Henriquez y a su hijo del 12 años, mientras caminaban por la berma del camino entre Padre Las Casas y Cunco, a la altura de Huichahue, en momentos en que ambos participaban de la festividad de Halloween.

El conductor huyó del lugar sin prestar auxilio a las víctimas y fue identificado por personal de Carabineros en base a los antecedentes proporcionados por testigos, que incluso grabaron la camioneta minutos antes del accidente cuando zigzagueaba por la ruta S-51, en el mismo sector.

Fernanda murió en el lugar producto de las graves lesiones, mientras que su hijo fue trasladado al Hospital de Padre Las Casas.

José Luis Riquelme Riquelme se presentó ayer acompañado de un abogado en la tercera comisaría de Padre Las Casas, alrededor de las 13 horas, cuando era buscado por Carabineros. Durante la tarde prestó una declaración voluntaria ante un fiscal de la Fiscalía Local de Temuco, el cual dispuso que pasara esta mañana al control de detenidos en el Tribunal de Garantía.

Fernanda HenriquezCarabineros tendría identificado al conductor que atropelló a joven mamá en Huichahue
Te puede interesar
Lo más visto