
Nuevo ataque a Carabineros en Carahue no deja heridos ni detenidos
Equipo AraucaniaDiario
Ayer miércoles se produjo un nuevo ataque a Carabineros en servicio, cuando sujetos armados dispararon a los efectivos policiales apostados en un fundo que cuenta con protección policial, para luego quemar un vehículo en la ruta hacia Carahue,
Los hechos ocurrieron en el fundo San Juan, ubicado en la localidad de Trovolhue y el predio cuenta con medidas de protección policial debido a que previamente ya había sido víctima de un ataque.
Al respecto, el mayor Javier Sepúlveda, comisario de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial, señaló que al ser atacados los carabineros con disparos por desconocidos, repelieron con sus armas de servicio. Sin embargo, no hubo lesionados ni mucho menos detenidos, como ya es habitual.
Luego, en la ruta S-126 los efectivos se encuentran con árboles derribados que bloqueaban el paso y una camioneta en combustión. De igual forma se encontraron cartuchos de diversa munición y un lienzo que alude a la causa mapuche.
Por instrucción de la Fiscalía, Labocar y la SIP de Carabineros quedaron a cargo de las diligencias para esclarecer los hechos. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.


Seremi de Educación informa suspensión total de clases para hoy viernes 17 de julio

Alumnos de la Escuela Particular Cristiana Luis Cruz Martínez juran como nuevos brigadistas escolares

Un carabinero en riesgo vital deja la detención de cómplice del asesinato del cabo Naín

Denuncian tratos inhumanos en cárcel de Victoria al ex jefe de gabinete del Gobierno Regional

Contraloría ordena sumario contra alcalde de Melipeuco por acoso laboral y sexual

Mercado Municipal de Temuco reinicia sus obras de reconstrucción

Contraloría ordena sumario contra alcalde de Melipeuco por acoso laboral y sexual

De la televisión al Dreams llega tributo a Ricardo Arjona hoy jueves

Denuncian tratos inhumanos en cárcel de Victoria al ex jefe de gabinete del Gobierno Regional



