
En prisión preventiva queda hombre que atropelló a joven madre en Halloween
Equipo AraucaniaDiario
El hombre que habría sido grabado "zigzagueando" en la ruta Padre Las Casas - Cunco, minutos antes de atropellar a una joven mujer y a su hijo de 12 años, quedó en prisión preventiva formalizado por tres delitos: lesiones graves, homicidio culposo y huir del lugar sin prestar auxilio a las víctimas. Sin embargo, no por conducir bajo los efectos del alcohol o en estado de ebriedad.
José Luis Riquelme Riquelme, el conductor que el día lunes en la noche impactó con su camioneta a la mujer de 31 años y a su hijo, se mantendrá en prisión mientras se investiga lo sucedido, ya que el juez de Garantía que controló su detención coincidió con la opinión del fiscal Juan Pablo Gerli, en que Riquelme es un "peligro para la sociedad".
"La fiscalía en esta audiencia solicitó como medida cautelar la prisión preventiva del imputado, por considerarlo un peligro para la sociedad", dijo Gerli.
Fernanda Henriquez se desplazaba con su hijo de 12 por la Ruta S-51, entre Padre Las Casas y Cunco, mientras acudían a pedir dulces a la casa de una familiar en el contexto de la celebración de Halloween. Fue en ese momento en que Riquelme los atropelló.


Gerente de Frontel dice que seguirán trabajando durante el fin de semana para recuperar el servicio

Nuevo atentado incendiario en Lautaro deja tres vehículos destruidos

Empresas aún mantienen sin energía eléctrica a más de 50 mil familias en la región

Diputado Tomás Kast llama al PC a retirar proyecto que busca derogar parte de la Ley Naín-Retamal

Consejos Regionales buscan financiar lista de espera de Sercotec con más de $5.200 millones

Mercado Municipal de Temuco reinicia sus obras de reconstrucción

Un carabinero en riesgo vital deja la detención de cómplice del asesinato del cabo Naín

Seremi de Educación informa suspensión total de clases para hoy viernes 17 de julio

Detenido por crimen del cabo Nain estaría grave pero fuera de riesgo vital



