Mujer se defiende "gritando" de intento de secuestro en Temuco

En un video difundido por redes sociales se puede ver cómo una mujer que pasa caminando es seguida por un automóvil del que descienden dos personas que la arrastran e intentan subir al vehículo. La mujer se defiende gritando, lo que genera que reaccionen los vecinos de la villa Caupolicán y enciendan sus alarmas. Aquí el video.

La Región 08/11/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Intento de secuestro en Temuco
Intento de secuestro en Temuco

No obstante que las autoridades de Carabineros han reiterado en varias ocasiones que no existen denuncias de intentos de secuestro en Temuco, la alarma levantada por AraucaniaDiario hace casi dos meses atrás lamentablemente de a poco se ha ido confirmando; ya que un video de anoche, en la villa Caupolicán de la capital regional, muestra cómo dos sujetos intentan secuestrar a una mujer.

En el video se puede apreciar cómo, en la parte superior de la pantalla, luego de que pasa una mujer sigue un vehículo que se detiene y que intenta subirla al automóvil. Ella se resiste gritando y es arrastrada por los dos antisociales, hasta que un vecino se percata y activa su alarma.

Afortunadamente los hombres desisten y la joven se salva de ser secuestrada en Temuco.

General Manuel Cifuentes Carabineros dice que no hay denuncias por "intentos" de secuestros en Temuco
General Manuel CifuentesCarabineros prepara "Plan Estratégico" para evitar presuntos secuestros en Temuco
Te puede interesar
Lo más visto