Partió el juicio por asesinato de joven que pidió respetar la fila en un cajero del Copec

Fredy González recibió siete puñaladas de dos hombres quienes se molestaron al ser reprendidos por saltarse la fila en un servicentro de Temuco. Su familia clama por justicia.

La Región 06/12/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Fredy Gonzalez
Fredy Gonzalez

Ayer partió el juicio oral en contra de Alexis Santiago Vargas Pinchulaf y Juan Manuel Rothen Paz, por el delito de homicidio, hechos ocurridos el 4 de junio del 2021, luego de que estos dos sujetos le propinaran cerca de 7 puñaladas a Fredy González Merino, por pedirles que respetaran la fila en un cajero de un servicentro Copec, ubicado en el sector de la feria Pinto en Temuco.

El juicio durará aproximadamente 3 días, dependiendo de cómo se presente el avance y decisiones de los jueces Roberto Herrera, Juan Ignacio Rau y Luis Sarmiento.

Justicia para Fredy Gonzalez"... esperar que sea una condena como corresponde y tengan que pagar todo el daño que han causado estos ASESINOS ...  JUSTICIA POR MI HERMANO FREDY DANIEL GONZÁLEZ MERINO", escribió la hermana de Fredy González en el grupo de Facebook Justicia Para Fredy Gonzalez Merino.

Familiares de joven asesinado en servicentro de Temuco realizan velatón par exigir condena máxima a imputadosFamiliares y amigos exigen cadena perpetua para asesinos de joven que pidió respetar la fila en Temuco
Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.