Inauguran cancha de pasto sintético en población de Loncoche

Con un monto cercano a los $60 millones de pesos la nueva área beneficiará a los vecinos de la población Vista Hermosa de la ciudad.

La Región 06/12/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Cancha de pasto sintetico en Loncoche
Cancha de pasto sintetico en Loncoche

Fue la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), la que financió los cerca de $60 millones de pesos que costó la nueva cancha de pasto sintético de Loncoche, la que permitirá a niños y vecinos practicar deporte en mejore condiciones.

“Felices y contentos inaugurando esta cancha de pasto sintético en el barrio vista hermosa ... esto es lo que queremos para nuestra comuna, con espacios públicos y espacios deportivos de calidad”, señaló el alcalde de la comuna Alexis Pineda.

Mientras tanto, el director regional de la Subdere, Víctor Cuevas expresó: “estamos súper contentos de estar en la comuna de Loncoche ... estamos inaugurando esta cancha que viene a cambiar la calidad de vida de los vecinos donde podrán disfrutar de una buena obra de calidad, que además destacamos a Loncoche por su gran cartera de proyecto que tienen presentadas en SUBDERE, donde estamos descentralizando los recursos y hacer propia la equidad territorial”.

Por su parte, la Presidenta de la Junta de Vecinos Vista Hermosa, Miryam Aroca, se mostró emocionada por este gran proyecto en el sector y comentó: “Totalmente emocionada de ver este cambio para la villa y sobre todo para que los niños y vecinos vengan a disfrutar de esta hermosa cancha que quedo espectacular”.

Capacitacion a agricultoresMás de mil agricultores de la región se capacitaron en uso eficiente del agua

Te puede interesar
FOTO DIR SERNAMEG

SernamEG representará a profesoras víctimas de abuso

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 17/04/2024

La dirección regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, tomó conocimiento de los hechos de violencia que vivieron tres profesoras al realizar examen preventivo en Consultorio Miraflores de Temuco.

Lo más visto