Parajes de Vilcún serán epicentro del Kutralkura Trail 2023

La competencia ya tiene fecha para el 21 de enero. En tanto, el martes presentarán los detalles de la prueba que tendrá circuitos para principiantes y expertos en el Parque Nacional Conguillío, en el sur de Chile.

La Región 14/12/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Kutralcura 2023
Kutralcura 2023

Kutralkura Trail es el nombre de la competencia para los amantes outdoor que el próximo 21 de enero tendrá como escenario los parajes del Parque Nacional Conguillío, en La Araucanía.

La corrida tendrá pruebas desde los dos kilómetros para principiantes hasta los 42K para los más avezados, recorriendo el sector Los Paraguas del Parque Conguillío, en la comuna de Vilcún.

Los detalles serán presentados en el lanzamiento oficial de la competencia, el próximo martes (20 de diciembre) a las 10 horas en Espacio Fibra Local (Prat 427, segundo piso), en Temuco.

Kutralkura Trail 2023 es organizado por Fundación Vida en Movimiento Chile con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Vilcún, producida por Sport Identity y patrocinada por CMPC.

Entre tanto, las inscripciones y más detalles de Kutralkura Trail 2023 pueden revisarse en https://n9.cl/2l5qnd. Más detalles en el whatsapp +56 9 7190 9130.

Programa educativo HIPPY Programa educativo HIPPY suma cinco comunas en La Araucanía
Te puede interesar
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.