Hoy sábado vence el plazo para postular a talleres de deporte social del IND

Deportes 31 de diciembre de 2022 Por Equipo AraucaniaDiario
El proceso es totalmente on line y está dirigido a organizaciones deportivas, territoriales y comunitarias de toda la región
IND
IND

Hasta las cero horas de este sábado 31 de enero habrá plazo para que las organizaciones deportivas, territoriales y comunitarias de la región de la Araucanía puedan solicitar talleres deportivos al Instituto Nacional de Deportes (IND) para el periodo 2023.

El proceso este año se desarrolla totalmente on line y para requerir talleres, debe llenarse una ficha de postulación a nombre de la organización solicitante, descargable en el enlace https://n9.cl/jorkx. Una vez completada, debe remitirse al mail [email protected]

Es requisito fundamental, que las organizaciones interesadas en participar de este beneficio se encuentren con directorio vigente y sus rendiciones pendientes de proyectos anteriores.

La convocatoria se enmarca en el proceso de planificación anual de la oferta de talleres deportivos del IND, ejecutados a través de su Programa Deporte de Participación Social (DPS) 2023.

Durante el año 2002, el IND La Araucanía mantuvo 228 talleres en funcionamiento en todas las comunas de la región a través de su área de Deporte Social, con una inversión propia por sobre los 300 millones de pesos. 

Fondeporte 2022Hasta el 26 de diciembre estará abierta la postulación al Fondeporte 2023

Te puede interesar