
Gobierno descarta preliminarmente la intervención de terceros en accidente de piloto español
Equipo AraucaniaDiario
El delegado regional José Montalva salió a desmentir la información que ha circulado en redes sociales y que indicaría que el piloto español Luis Sevillano, quien falleció el sábado 31 de diciembre pasado al caer junto a su avión de combate de incendios forestales, en las cercanías de Galvarino.
Montalva descartó preliminarmente la intervención de terceras personas en la muerte del piloto español de 34 años, luego de las dudas y rumores que surgieron durante el fin de semana, que indicarían que hubo disparos en el lugar.
"(Hay) una investigación en curso ... está por un lado la Policía de Investigaciones y por otro lado también la DGAC están investigando el tema. Preliminarmente lo que ha señalado Policía de Investigaciones es que no habrían indicios que den cuenta, primero de que no hay ninguna denuncia formal al respecto y el empadronamiento que se ha hecho de los testigos, tampoco habría ningún hecho que lleve a indicar, preliminarmente vuelvo a decir, de que habría existido la intervención de terceros en este accidente ... Hay que esperar que termine la investigación", dijo José Montalva.
Hoy, a primera hora en el Servicio Médico Legal de Temuco, se entregaría el cuerpo del malogrado piloto civil a sus familiares para coordinar la repatriación de sus restos mortales.


Perquenco y Seremi del Medio Ambiente culminan exitoso proyecto del Fondo para el Reciclaje

Amenazas de despidos y rebaja de sueldos dejan a Temuco sin recolección de basura

Profesor de liceo municipal sufre daño ocular en manifestación de estudiantes

Cores exigen al gobernador René Saffirio rectificar sus declaraciones y disculparse

Tragedia en el río Liucura: Estudiante de la UFRO fallece ahogado en actividad académica

Exfiscal Garrido reconoce que no había antecedentes para "imputar" al ex gobernador Luciano Rivas

FOSIS da inicio al programa Emprendamos Semilla en Temuco con una inversión de $230 millones

Junaeb entrega 235 computadores a estudiantes de la educación municipal de Victoria

Retos de “Farmear aura” en Chile: en qué consiste la tendencia juvenil




