Colegio Británico debuta hoy en el Mundialito de Valdivia contra Audax Italiano

El único establecimiento educacional que participa del Mundialito de Valdivia este año es el del Colegio Británico de Temuco, quienes en su sede de la ciudad de Niebla, Valdivia, se deberán enfrentar a Audax Italiano, Deportes Temuco y a un equipo local.
Así lo confirmó Felicerio "Nano" Barría, administrador del Colegio Británico y quien viajó a Valdivia con los jugadores. "Este año el grupo está igual de difícil que otros años, jugamos contra Audax Italiano, en reemplazo del equipo que venia de Mexico, pero que a última hora no pudo viajar", dijo Barría.
"Sin embargo, tenemos toda la confianza en que nuestros jugadores y alumnos sabrán dar lo mejor de si mismos para avanzar en la competencia", agregó el administrador del Británico de Temuco.
Muchos padres y apoderado viajaron este fin de semana a Valdivia, para apoyar a sus hijos y tener además un buen tiempo visitando la capital de la región de Los Ríos.