Colegio Británico debuta hoy en el Mundialito de Valdivia contra Audax Italiano

El equipo de fútbol ya se encuentra concentrado en Niebla, sede en la cual jugarán además contra Deportes Temuco y un equipo local. El elenco del colegio de calle Cruz es el único establecimiento educacional participante.

La Región 22/01/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Equipo Colegio Britanico de Temuco
Equipo Colegio Britanico de Temuco

El único establecimiento educacional que participa del Mundialito de Valdivia este año es el del Colegio Británico de Temuco, quienes en su sede de la ciudad de Niebla, Valdivia, se deberán enfrentar a Audax Italiano, Deportes Temuco y a un equipo local. 

Así lo confirmó Felicerio "Nano" Barría, administrador del Colegio Británico y quien viajó a Valdivia con los jugadores. "Este año el grupo está igual de difícil que otros años, jugamos contra Audax Italiano, en reemplazo del equipo que venia de Mexico, pero que a última hora no pudo viajar", dijo Barría. 

"Sin embargo, tenemos toda la confianza en que nuestros jugadores y alumnos sabrán dar lo mejor de si mismos para avanzar en la competencia", agregó el administrador del Británico de Temuco.

Muchos padres y apoderado viajaron este fin de semana a Valdivia, para apoyar a sus hijos y tener además un buen tiempo visitando la capital de la región de Los Ríos.

Britanico de Temuco gana la Copa Camiliana 2022Colegio Británico de Temuco le gana al Liceo Pablo Neruda y es campeón de la Copa Camiliana

Te puede interesar
CAM

Presos de la CAM finalizan huelga de hambre

Equipo AraucaniaDiario
La Región 17/02/2024

El hijo del vocero de la Coordinadora Arauco Malleco, Ernesto Llaitul, dio por terminada la medida de protesta y presión, luego de que la Corte de Concepción anulara el juicio en su contra.

Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.