
Diputado Mellado acusa negligencia en demora para contratar Supertanker
Equipo AraucaniaDiario
"Creo que a este gobierno se le esta quemando la guitarra y no se dan cuenta", dijo el diputado de Renovación Nacional Miguel Mellado, luego de que se diera a conocer que el avión Supertanker no llegará a Chile si no en tres días más, cuando mucho ya se haya quemado, explicó el parlamentario.
"Las reacciones son lentas, al presidente deben llamarlo para que se presente. Siento que la demora de contemplar y contratar aviones Supertanker es casi una negligencia", agregó Mellado.
"Sabían lo que venía, hablaban de que tenían todo controlado, pero no es así y tardíamente contratan Supertanker que llegara en 3 días mas, para apagar las cenizas tal vez, porque no toman decisiones mas rápido", fustigó el diputado.
"Lo más triste es que no se ponen en el lugar de las cientos de familias que están perdiendo sus casas, que están sufriendo por la demora del Gobierno", puntualizó.


La SIP denuncia hostigamiento y represalias contra el periodista ecuatoriano Hernán Higuera

Hoy el Presidente José Antonio Kast comienza a eliminar la "Tombolita" de Bachelet

Los destinos favoritos para visitar en bus y cuidar el presupuesto

Alumnas chilenas competirán en mundial científico con gomitas anticancerígenas

Secreduc reconoce a deportistas escolares tras exitosa gira a Italia

Similar al caso del "zorrito" en el SAG: exdirector de Sernapesca vendía recursos en veda

27 Productores de La Araucanía conocieron experiencia pionera de cosecha mecanizada de frambuesas


Gobernador René Saffirio se reúne con la Coordinación Territorial Mapuche Wallmapu



