
Incautan celulares y droga al interior de la cárcel de Pitrufquén
Equipo AraucaniaDiario
Cinco teléfonos celulares y 33.5 gramos de cannabis sativa fueron incautados por funcionarios de Gendarmería de Chile al interior del Centro de Detención Preventiva (CDP) de Pitrufquén, luego de realizar un procedimiento de allanamiento al interior d el a Unidad penal.
Al respecto, el Alcaide de la unidad penal, Teniente Primero Omar Monzón Peña, indicó que “el trabajo de información está entregando buenos resultados logrando incautar diversos elementos prohibidos y sustancias ilícitas, además felicita al personal por el excelente trabajo realizado”.
En ese mismo sentido, la jefa operativa de la unidad, Teniente Segundo, Natalie Fernandez Zeballos, menciona que “fue un trabajo rápido y efectivo lo que entregó un buen resultado, además que se seguirá efectuando este tipo de procedimientos para evitar que este tipo de elementos prohibidos puedan ingresar al recinto penal”.


UFRO se adjudicó proyecto Fondef para monitorear olores que afectan a comunidades

Contraloría detecta graves irregularidades en el DAEM de Temuco y ordena sumarios

Abogada de la familia de Julia Chuñil presenta el libro "[In]debido Proceso" hoy jueves en la UFRO

Querella del GORE por caso Corporación de Desarrollo apunta además contra exgerentes

Similar al caso del "zorrito" en el SAG: exdirector de Sernapesca vendía recursos en veda

Similar al caso del "zorrito" en el SAG: exdirector de Sernapesca vendía recursos en veda

Querella del GORE por caso Corporación de Desarrollo apunta además contra exgerentes

Documentos de la Agencia de Desarrollo se encuentran "extraviados" o fueron "ocultados"

Contraloría detecta graves irregularidades en el DAEM de Temuco y ordena sumarios



