Deportes Temuco insiste en su "línea de a cuatro" y derrota al líder del campeonato

Con este triunfo el El Pije puede estar más tranquilo y esperar los próximos rivales en una posición expectante. Esta victoria nos dice que sí hay equipo y que como antaño en el Becker la visita no gana. Publico controlado 6.683 personas.

Deportes 12/03/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Temuco La Serena
Temuco La Serena

En un intenso partido donde las jugadas de gol fueron desde los primeros minutos, Deportes Temuco se impuso con justicia a un aguerrido Deportes La Serena, quien venía como puntero del campeonato.

A los 14 minutos un tiro de esquina de Núñez al primer palo intercepta el arquero Zacarías López y cabecea Osorio al área para que Acevedo solo frente al arco decrete el primer gol. Ya en el segundo tiempo uno de los buenos jugadores de Temuco, Germán Estigarribia, por mérito personal en un rebote del arquero al minuto 61 logró el segundo gol para Temuco, lo que le trajo tranquilidad para poder manejar el juego.

El partido se jugó con garra y fuerza donde se evidencio el discreto arbitraje de Miguel Araos Riquelme secundados por Diego Gamboa, Gabriel Vera y como cuarto Carlos Carvajal, mostrando tarjetas amarillas a los jugadores: Núñez, González y Márquez de Deportes Temuco, a Miranda, López y Flores de Deportes La Serena.

Temuco 2 La Serena 0

Yo pienso que sorprendimos primeramente al rival, salimos con una línea de cuatro, ellos tienen extremos muy veloces y buscamos que tengan más duelos con nuestros laterales, así podíamos controlarlos de mejor forma, ganamos a un buen rival, venían de un momento muy bueno con tres partidos ganados y uno empatado, que había recibido un gol en cuatro partidos, pudimos contrarrestarlo bien y aprovechamos algunos espacios que nos fueron dejando", dijo  Juan José Ribera, Director Técnico de Club Deportes Temuco.

"La victoria es un premio a los jugadores, espero que los hinchas estén contentos, estamos construyendo esta campaña y espero sigamos avanzando”, agregó el técnico.

Con este triunfo Temuco puede estar más tranquilo y esperar los próximos rivales en una posición expectante, aún falta mucho campeonato, esta victoria nos dice que sí hay equipo y que como antaño en el Becker la visita no gana. Publico controlado 6.683 personas en una hermosa tarde para los hinchas de Temuco.

Deportes Temuco en TalcaDeportes Temuco triunfa en Talca y recupera los puntos perdidos

Deportes Temuco en ChinquihueDeportes Temuco se trae un valioso punto jugando de visita en Chinquihue
Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.