Un agricultor y un trabajador agrícola son heridos a bala en Traiguén

Fueron atacados por desconocidos mientras realizaban labores de siembra en el sector de Las Toscas, a escasos kilómetros del radio urbano. Uno de ellos está siendo intervenido en estos momentos en el hospital de Victoria.

La Región 16/05/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Camioneta baleada Traiguen
Camioneta baleada Traiguen

Un nuevo ataque armado perpetraron desconocidos esta mañana en un sector rural de Traiguén, a un agricultor junto a uno de sus trabajadores, quienes se encontraban realizando labores agrícolas de siembra.

El hombre junto a un tractorista se encontraban en la mitad de un potrero cuando una cantidad aún indeterminada de personas llegaron con armas cortas y largas, disparándoles a los vehículos y al cuerpo.

Se trataría del conocido agricultor Rolando Castillo, quien está siendo intervenido en estos momentos en el hospital de Victoria, sin que se haya informado la gravedad de las heridas que recibió. El tractorista también habría recibido al menos un impacto de bala.

Vehiculo quemado en Traiguen - madre e hijas atacadasMujer y sus hijas son atacadas por encapuchados en el Día de la Madre
Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.