Un agricultor y un trabajador agrícola son heridos a bala en Traiguén

Fueron atacados por desconocidos mientras realizaban labores de siembra en el sector de Las Toscas, a escasos kilómetros del radio urbano. Uno de ellos está siendo intervenido en estos momentos en el hospital de Victoria.

La Región 16/05/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Camioneta baleada Traiguen
Camioneta baleada Traiguen

Un nuevo ataque armado perpetraron desconocidos esta mañana en un sector rural de Traiguén, a un agricultor junto a uno de sus trabajadores, quienes se encontraban realizando labores agrícolas de siembra.

El hombre junto a un tractorista se encontraban en la mitad de un potrero cuando una cantidad aún indeterminada de personas llegaron con armas cortas y largas, disparándoles a los vehículos y al cuerpo.

Se trataría del conocido agricultor Rolando Castillo, quien está siendo intervenido en estos momentos en el hospital de Victoria, sin que se haya informado la gravedad de las heridas que recibió. El tractorista también habría recibido al menos un impacto de bala.

Vehiculo quemado en Traiguen - madre e hijas atacadasMujer y sus hijas son atacadas por encapuchados en el Día de la Madre
Te puede interesar
No vidente - imagen referencial

Testigo ciego del caso Convenios acusa torturas por parte de fiscal

Equipo AraucaniaDiario
La Región 14/03/2024

Contacto en exclusiva: el sociólogo que tuvo que declarar sin la presencia de su abogado, ni con asistencia especializada para su condición, dice que fue obligado a firmar una declaración que obviamente, no pudo leer. Hoy sufre un cuadro de estrés post traumático debido a lo sucedido.

Servel Araucania

A la cárcel puede ir quien declare un domicilio falso para votar

Equipo AraucaniaDiario
La Región 04/03/2024

Hasta con 50 días de cárcel puede ser condenado quien se cambie de domicilio sólo para apoyar a un candidato. Quien pague u organice votantes para que se cambien de domicilio electoral, hasta 100 días de cárcel e inhabilidad perpetua para ejercer cargos y oficios públicos.

Lo más visto