Detienen al hombre que atravesó con una lanza el cuello de una mujer en Curacautín

La Región 30 de junio de 2023 Por Equipo AraucaniaDiario
Otras dos personas ya habían sido detenidas por este caso y actualmente permanecen en prisión preventiva.
Mujer con lanza de metal en el cuello
Mujer con lanza de metal en el cuello

Carabineros detuvo antenoche al hombre que faltaba y que había sido sindicado, como quien arrojó una lanza de fierro a una mujer en Curacautín, que atravesó su cuello, cuando transitaba en un vehículo con una amiga.

Otras dos personas ya habían sido detenidas por este caso y actualmente permanecen en prisión preventiva (María José Palavecino Castillo y Juan Claudio Castillo Figueroa). El último detenido se llama Rodrigo Garcés Garcés, de 31 años y sería quien materialmente lanzó el elemento de fierro, el cual habría sido utilizado para cazar jabalíes.

"AHORA Fiscal Iván Isla confirmó detención por @CarabAraucania de sujeto imputado de herir a una mujer con una lanza metálica durante un intento de robo en #Curacautín. Hoy será formalizado. Otros 2 presuntos involucrados en el robo homicidio frustrado están en prisión", comunicaron desde la fiscalía regional de La Araucanía.

Mujer atacada con lanza en CuracautinMujer atacada con una lanza en el cuello: "el culpable anda paseándose por el barrio"

Te puede interesar