
Conductor que atropelló y mató a una madre y su bebé en Villarrica queda en prisión preventiva
Equipo AraucaniaDiario
En prisión preventiva quedó el conductor de un camión 3/4, acusado de atropellar y causar la muerte a una joven madre y su bebé, de tan sólo 2 meses, en la ruta que une Freire con Villarrica.
El doble atropello ocurrió la noche del martes pasado en el sector "El Tume", donde personal de Carabineros encontró el cuerpo de ambas víctimas a un costado del camino. La madre fue identificada como Cynthia Arias Gatica, de 25 años de edad; y su hijo como Amaaro Arias Arias, de dos meses de vida.
Tras la detención del presunto responsable, gracias al trabajo de Carabineros con distintas cámaras de seguridad, ayer viernes se desarrolló la formalización de cargos al conductor en el Juzgado de Garantía de Villarrica.
La jueza a cargo de la audiencia determinó que el hombre era un peligro para la sociedad, indicando la causal de prisión preventiva por el hecho de no asistir a la víctima, no así por el atropello, ya que se indico que la víctima transitaba con una conducta temeraria por la calzada.


Único postulante a la licitación del casino compra el Gran Hotel Pucón

Minvu pone en marcha el Programa de Mejoramiento de Viviendas y Barrios en La Araucanía

Carabinero que dio muerte a Gabriel Utreras queda en prisión preventiva

Nuevo atentado deja una máquina y dos vehículos quemados en Traiguén

Un segundo carabinero es detenido por el homicidio del rapero Vejetal

Triunfa la justicia: asesino de comunero mapuche de Licán Ray deberá ir a la cárcel


Un segundo carabinero es detenido por el homicidio del rapero Vejetal

Nuevo atentado deja una máquina y dos vehículos quemados en Traiguén



