
Directora del SernamEG dice que equipos robados estaban en desuso
Equipo AraucaniaDiario
Fue ayer jueves, alrededor de las 07.30 horas que funcionarios del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG) Araucanía, se percataron de que había sucedido un robo en las oficinas de la dirección regional.
Así y luego de las primeras pericias por parte de la Policía de Investigaciones (PDI), se logró determinar que se trataba de dos equipos computacionales y de un celular, de forma similar a lo ocurrido en distintos puntos del país, desde que ingresaron a robar al ministerio de Desarrollo Social en Santiago.
En este caso, las especies fueron sustraídas desde la oficina de la directora regional Míriam Bertuzzi, quien denunció el hecho a la PDI, señalando en todo caso, que se trataba de equipos que estaban en desuso y que no contenían información relevante., de acuerdo a su versión. A continuación su relato de lo sucedido.


Insólito: suspenden atención en hospital por celebración del aniversario

Temuco se prepara para la cuarta corrida/caminata por el cáncer 2026

Mes de la Educación Financiera: Recomendaciones para evitar el sobreendeudamiento

Encapuchados intentan robar camioneta de seguridad privada de CMPC

Serviu construirá dos carreteras urbanas en avenida Caupolicán cortando más de 80 árboles

Serviu construirá dos carreteras urbanas en avenida Caupolicán cortando más de 80 árboles

Del IVA a las contribuciones: los cambios tributarios que impactarán en el costo de una vivienda

Mes de la Educación Financiera: Recomendaciones para evitar el sobreendeudamiento

Insólito: suspenden atención en hospital por celebración del aniversario



