
Directora del SernamEG dice que equipos robados estaban en desuso
Equipo AraucaniaDiario
Fue ayer jueves, alrededor de las 07.30 horas que funcionarios del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG) Araucanía, se percataron de que había sucedido un robo en las oficinas de la dirección regional.
Así y luego de las primeras pericias por parte de la Policía de Investigaciones (PDI), se logró determinar que se trataba de dos equipos computacionales y de un celular, de forma similar a lo ocurrido en distintos puntos del país, desde que ingresaron a robar al ministerio de Desarrollo Social en Santiago.
En este caso, las especies fueron sustraídas desde la oficina de la directora regional Míriam Bertuzzi, quien denunció el hecho a la PDI, señalando en todo caso, que se trataba de equipos que estaban en desuso y que no contenían información relevante., de acuerdo a su versión. A continuación su relato de lo sucedido.


Fiscal regional Roberto Garrido adjudicó más de 95 millones en trato directo a empresa de funcionaria

72% de los chilenos está a favor de eliminar la "Tombolita" de Bachelet

Corte Suprema decidirá si ex juez de Policía Local de Villarrica irá a la cárcel por violación

DAEM de Temuco reconoce no administrar fondos SEP en cuenta corriente exclusiva

Gobernador René Saffirio se reúne con la Coordinación Territorial Mapuche Wallmapu

Similar al caso del "zorrito" en el SAG: exdirector de Sernapesca vendía recursos en veda

27 Productores de La Araucanía conocieron experiencia pionera de cosecha mecanizada de frambuesas

DAEM de Temuco reconoce no administrar fondos SEP en cuenta corriente exclusiva

Fiscal regional Roberto Garrido adjudicó más de 95 millones en trato directo a empresa de funcionaria



