Tragedia en Angol: cuatro personas fallecidas en accidente vehicular

Ayer domingo cerca de las 12.30 horas se registró el fatal accidente de tránsito en la ruta R-68 que une Los Sauces con Angol.

La Región 11/09/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Accidente Angol Los Sauces
Accidente Angol Los Sauces

Un grave accidente ocurrió ayer en la ruta que une Los Sauces con Angol, donde la acumulación agua en el pavimento habría ocasionado que dos vehículos colisionaran de frente, dejando un saldo preliminar de cuatro personas fallecidas y cinco lesionados de diversa gravedad. 

La cuarta víctima sería una persona de 22 años, la cual se encontraba en riesgo vital tras el accidente, donde de forma instantánea fallecieron dos de los ocupantes de ambos vehículos.

El fatal accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 12:30 horas, en la ruta R-68 y según Carabineros, fue pasado el medio día que se informó del accidente, específicamente entre una camioneta y un furgón, que impactaron frontalmente. Uno de los conductores involucrados señaló que el chofer de la camioneta habría perdido el control del móvil producto de la acumulación de agua en la ruta a raíz de las recientes lluvias en la zona.

"Se trató de una colisión frontal entre una camioneta y un furgón resultando 3 personas fallecidas, de 40, 48 y 49 años de edad; en tanto otras seis personas resultaron lesionadas de diversa consideración y trasladados a centros asistenciales de la zona. Fiscalía instruyó el trabajo de la Siat de Carabineros en el sitio del suceso", dijo el Teniente Pedro Gonzalez, de la Siat Cautín.

Grave accidente Angol Los Sauces

A raíz del impacto, dos personas fallecieron en el lugar. Las víctimas corresponden a un hombre de 40 años y a una mujer de 48 años. Posteriormente se sumó la tercera víctima que falleció en el Hospital de Angol, un hombre de 49 años y en horas de anoche falleció la cuarta víctima del accidente vehicular.

Accidente camino Teodoro SchmidtTragedia en Teodoro Schmidt: dos niños mueren en accidente de tránsito
Accidente Ruta 5 SurGrave accidente deja la Ruta 5 con el tránsito interrumpido

Te puede interesar
CAM

Presos de la CAM finalizan huelga de hambre

Equipo AraucaniaDiario
La Región 17/02/2024

El hijo del vocero de la Coordinadora Arauco Malleco, Ernesto Llaitul, dio por terminada la medida de protesta y presión, luego de que la Corte de Concepción anulara el juicio en su contra.

Lo más visto
Busto Simon Bolivar

Con el busto de Bolívar inauguran la Plaza Las Banderas

Equipo AraucaniaDiario
La Región 26/04/2024

El tradicional punto de encuentro de Temuco luce también la estatua del general argentino José de San Martín y con esta obra concluye el colector de aguas lluvias en su tercera etapa, que cabe mencionar, eludió pasar por Estudio Impacto Ambiental.