Desconocidos detonan y roban cajero del Banco de Chile en Avenida Alemania

Los antisociales huyeron con una cantidad indeterminada de dinero, dejando "miguelitos" en la calle para evitar ser perseguidos.

La Región 19/09/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Detonacion en Banco de Chile Av Alemania
Detonacion en Banco de Chile Av Alemania

Según fuentes policiales, alrededor de las 04.00 de la madrugada de hoy martes 19 de septiembre desconocidos llegaron en una camioneta negra hasta la sucursal bancaria del Banco de Chile, ubicada en Avenida Alemania entre Trizano y Senador Estébanez, frente a la Universidad de la Católica Temuco (UCT).

En el lugar los delincuentes habrían ingresado con un artefacto explosivo hasta el cajero automático, detonándolo y generando un gran ruido que alertó a los vecinos de lo que estaba sucediendo.

Una vez abierto el cajero automático los antisociales huyeron del lugar antes de que llegara Carabineros, dispersando "miguelitos" por la calzada, de manera que no los pudieran seguir. Hasta el momento no hay más información ni una versión oficial por parte de las autoridades.

Violento asalto en PitrufquenVecinos reclaman por falta de seguridad tras violento asalto en Pitrufquén
Cantante urbano Jose JericoCantante urbano José Jericó tenía 5 kilos de pólvora para “voltear y asaltar un camión de valores”

Te puede interesar
Lo más visto
Busto Simon Bolivar

Con el busto de Bolívar inauguran la Plaza Las Banderas

Equipo AraucaniaDiario
La Región 26/04/2024

El tradicional punto de encuentro de Temuco luce también la estatua del general argentino José de San Martín y con esta obra concluye el colector de aguas lluvias en su tercera etapa, que cabe mencionar, eludió pasar por Estudio Impacto Ambiental.