Capturan a conductor prófugo que dejo en coma a joven kinesiólogo de Temuco

El hombre -cuya identidad no se ha dado a conocer- huyó luego de protagonizar un accidente en la intersección de la calles Vicuña Mackenna con Manuel Montt.

La Región 29/09/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Conductor huye de choque en Temuco
Conductor huye de choque en Temuco

Carabineros detuvo ayer jueves al conductor que sería uno de los involucrados en el accidente de tránsito registrado este fin de semana en Temuco y que mantiene en estado grave a un funcionario de la salud municipal. 

El violento choque se produjo la madrugada del sábado en la intersección de las calles Manuel Montt con Vicuña Mackenna, donde un vehículo color gris cruzó en rojo e impactó a otro móvil en el que iba Sebastián Millapán, kinesiólogo y funcionario de AlóRed, programa de salud municipal; quien se desplazaba como pasajero en un Uber.

El conductor que chocó al vehículo de traslado, al reaccionar del choque, descendió de su vehículo y huyó, siendo capturado ayer gracias al trabajo d ella SIP de Carabineros. Hoy será formalizado.

Accidente Angol Los SaucesTragedia en Angol: cuatro personas fallecidas en accidente vehicular
Accidente camino Teodoro SchmidtTragedia en Teodoro Schmidt: dos niños mueren en accidente de tránsito

Te puede interesar
Lo más visto
Regimiento Husares de Angol

¿Hay justicia en la justicia?

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 21/05/2024

Hijo de militar (r) se refiere a condena en contra de su padre, sobre hechos ocurridos en septiembre de 1973 en el Regimiento Húsares de Angol.