Joven de 26 años es asesinado de un disparo mientras conducía en Temuco

Un desconocido le disparo desde otro vehículo en movimiento. Testigo habla de discusión previa, mientras fiscalía recaba información de cámaras de seguridad del sector.

La Región 02/10/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Asesinato en Av Caupolican
Asesinato en Av Caupolican

Fue a las 05:15 horas de ayer domingo que Carabineros fue informado de un procedimiento en avenida Caupolicán esquina Francisco Salazar, en el cual un joven de 26 años que conducía en sentido sur - norte, habría recibido un disparo desde otro vehículo en movimiento, falleciendo en el lugar.

Según informó la fiscalía regional, una vez en el lugar el personal policial encontró el vehículo station wagon color blanco, que se encontraba estacionado en primera pista de circulación de avenida Caupolicán, en dirección al norte, el cual mantenía el vidrio del costado derecho quebrado debido a un impacto balístico y a su conductor en el interior, con una herida por proyectil.  

La víctima iba acompañada al momento de los hechos, quien relató que les habían disparado desde otro móvil, del cual desconoce antecedentes. Los testimonios iniciales indican que ambos venían regresando a Temuco y habrían tenido una discusión previa, lo que confirmó el acompañante de la víctima fatal. 

El fiscal Ítalo Ortega se refirió a lo sucedido. "Efectivamente hoy (ayer) alrededor de las 5 de la madrugada personal de carabineros recibió el comunicado de un automóvil que estaba en Avenida Caupolicán ... una vez en el lugar se percataron que al interior se encontraba una persona fallecida producto de un impacto balístico", dijo el fiscal. 

"Con estos antecedentes y también con lo que observó un testigo se está trabajando ... también se están recabando las cámaras de seguridad, a objeto de esclarecer los hechos acontecidos", agregó Ortega.

El cuerpo de la víctima -quien no mantenía antecedentes penales- fue trasladado al Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia de rigor.

Conductor huye de choque en TemucoCapturan a conductor prófugo que dejo en coma a joven kinesiólogo de Temuco

Te puede interesar
Lo más visto