Municipio aclara que el nombre del estadio de Temuco es "Bicentenario Municipal Germán Becker"

Aclararon que el error en un folleto turístico se trato de una omisión involuntaria y que a petición del alcalde Roberto Neira y de la concejala Claudia Peñailillo se corrigió el material informativo de la Dirección de Turismo.

La Región 05/10/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Folleto corregido Estadio Bicentenario Municipal German Becker
Folleto corregido Estadio Bicentenario Municipal German Becker

Rápidamente se aclaró el error involuntario que había cometido el Municipio de Temuco y se ordenó corregir el material informativo que se distribuye en los hoteles de Temuco y puntos de información, sobre los atractivos de la ciudad. Esto, luego de que AraucaniaDiario publicara lo sucedido y la concejala de Renovación Nacional reaccionara en contra de lo sucedido.

Y es que hace ya un tiempo que venía ocurriendo este "descuido" del equipo del alcalde Roberto Neira, el cual se había visto en la cuenta pública del edil, cuando en su presentación también se llamó al estadio de Temuco como "Estadio Bicentenario".

Pero todo se aclaró y lo ocurrido con el folleto no se volverá a repetir, según comunicó el municipio de la Capital Regional. Una respuesta rápida, de frente y oportuna que hace muy bien a la comuna.

AraucaniaDiario lleva a cabo una encuesta que dará a conocer en los próximos días para saber qué piensa la gente de Temuco sobre el nombre del estadio de la ciudad. 

Aclaracion Estadio Bicentenario Municipal German Becker

Folleto turistico de Temuco - Estadio German BeckerMunicipio de Temuco le quita el nombre al Estadio Germán Becker en folleto turístico

Te puede interesar
Lo más visto
Comunicado EFE

Tren Santiago-Temuco: "desrielo" menor

Equipo AraucaniaDiario
Editorial 18/05/2024

Insólita fue la respuesta de la empresa estatal de ferrocarriles ante el descarrilamiento del tren que llevaba 300 personas a bordo en su viaje inaugural Santiago-Temuco y que pudo terminar en tragedia.