Carabineros de la Octava Comisaría recuperan en tiempo récord vehículo robado

El auto marca Hyundai había sido robado por dos hombres en calle 18 de Septiembre y conducido contra el tránsito para escapar.

La Región 05/10/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Robo auto 18 de Septiembre Temuco
Robo auto 18 de Septiembre Temuco

Una mujer de mediana edad fue asaltada ayer en la tarde, mientras esperaba a otra persona en las afueras del edificio Alto Boulevard, ubicado en calle 18 de Septiembre, a pasos de la Avenida Alemania. 

Gracias a que la víctima no opuso resistencia no sufrió lesiones o mayores daños, no obstante que los dos sujetos actuaron con frialdad y determinación, como relataron cercanos a la mujer. De hecho, los dos hombres esperaban en las inmediaciones del citado edificio cuando vieron a la mujer detenerse en su vehículo marca Hyundai del año y bajarse; momento en el cual la abordaron para robarle sus pertenencias (celular y billetera), subirse al auto y huir contra el tránsito por 18 de Septiembre.

La mujer sin embargo, actuó rápidamente y con la ayuda de familiares y vecinos se comunicó con Carabineros de la Octava Comisaría de Temuco, quienes tienen una unidad especializada en este tipo de vehículos, los que rápidamente pusieron en marcha un operativo que en tres horas logró dar y recuperar el vehículo robado. 

Dado lo reciente del hecho, hasta el momento no existe una versión oficial de lo ocurrido y del exitoso operativo desarrollado. 

Robo auto 18 de Septiembre TemucoCarabineros de la Octava Comisaría recuperan en tiempo récord vehículo robado
Te puede interesar
Busto Simon Bolivar

Con el busto de Bolívar inauguran la Plaza Las Banderas

Equipo AraucaniaDiario
La Región 26/04/2024

El tradicional punto de encuentro de Temuco luce también la estatua del general argentino José de San Martín y con esta obra concluye el colector de aguas lluvias en su tercera etapa, que cabe mencionar, eludió pasar por Estudio Impacto Ambiental.

Lo más visto