Se confirma asesinato de adulto en situación de calle en la Feria Pinto

Tal y como informó AraucaniaDiario, existiría la participación de terceras personas en la muerte del hombre, quien habría sido rociado con un acelerante para quemar su cuerpo, en el conocido lugar de Temuco.

La Región 13/10/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Hombre asesinado en Feria Pinto Temuco - fotografia original
Hombre asesinado en Feria Pinto Temuco - fotografia original

Tal y como informara ayer AraucaniaDiario, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó ayer que la persona que fue hallada calcinada en las inmediaciones dela Feria Pinto, un adulto en situación de calle de 50 años aproximadamente, fue asesinado y habrían participado al menos dos personas. 

Así, dos hombres fueron detenidos por personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, por presuntamente estar involucrados en la muerte del hombre calcinado en plena vía pública en Temuco. Los sujetos, identificados como Ángel Gatti Villanueva, de 33 años de edad y Alexis Salgado Telles, de 27, quien se desplaza en una silla de ruedas, fueron detenidos ayer.

Los imputados fueron formalizados ayer en el Juzgado de Garantía de Temuco, inculpados de agredir al hombre y luego rociarlo con aceleran para quemarlo. Los antecedentes que logramos reunir a partir de las declaraciones de uno de los involucrados, dan cuenta que se habría producido una discusión a propósito de una mujer que se encontraba en el lugar”, explicó el fiscal regional del Ministerio Público, Roberto Garrido.

Dos personas habrían agredido a la víctima con golpes de puño y un arma blanca. Una vez que (este) queda lesionado, se produjo arrojarle fuego o un elemento portador de llama a la víctima, que es lo que genera la combustión”, agregó el fiscal.

Persona quemandose en la via publicaHombre calcinado en la Feria Pinto podría haber sido asesinado

 

Te puede interesar
Lo más visto