
Se confirma asesinato de adulto en situación de calle en la Feria Pinto
Equipo AraucaniaDiario
Tal y como informara ayer AraucaniaDiario, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó ayer que la persona que fue hallada calcinada en las inmediaciones dela Feria Pinto, un adulto en situación de calle de 50 años aproximadamente, fue asesinado y habrían participado al menos dos personas.
Así, dos hombres fueron detenidos por personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, por presuntamente estar involucrados en la muerte del hombre calcinado en plena vía pública en Temuco. Los sujetos, identificados como Ángel Gatti Villanueva, de 33 años de edad y Alexis Salgado Telles, de 27, quien se desplaza en una silla de ruedas, fueron detenidos ayer.
Los imputados fueron formalizados ayer en el Juzgado de Garantía de Temuco, inculpados de agredir al hombre y luego rociarlo con aceleran para quemarlo. “Los antecedentes que logramos reunir a partir de las declaraciones de uno de los involucrados, dan cuenta que se habría producido una discusión a propósito de una mujer que se encontraba en el lugar”, explicó el fiscal regional del Ministerio Público, Roberto Garrido.
“Dos personas habrían agredido a la víctima con golpes de puño y un arma blanca. Una vez que (este) queda lesionado, se produjo arrojarle fuego o un elemento portador de llama a la víctima, que es lo que genera la combustión”, agregó el fiscal.


Fiscal regional Roberto Garrido adjudicó más de 95 millones en trato directo a empresa de funcionaria

72% de los chilenos está a favor de eliminar la "Tombolita" de Bachelet

Corte Suprema decidirá si ex juez de Policía Local de Villarrica irá a la cárcel por violación

DAEM de Temuco reconoce no administrar fondos SEP en cuenta corriente exclusiva

Gobernador René Saffirio se reúne con la Coordinación Territorial Mapuche Wallmapu

Similar al caso del "zorrito" en el SAG: exdirector de Sernapesca vendía recursos en veda

27 Productores de La Araucanía conocieron experiencia pionera de cosecha mecanizada de frambuesas

Municipio de Temuco asegura que ya han ubicaron a 32 de 38 niños haitianos




