Pesar por el fallecimiento del exconcejal y seremi René Araneda

Sus restos están siendo velados en la capilla del Sagrario y su funeral se realizará el martes 31 de octubre comenzando con una misa en la Catedral de Temuco.

La Región 30/10/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Rene Araneda Amigo (QEPD)
Rene Araneda Amigo (QEPD)

Diversas autoridades, amigos y beneficiarios de su gestión como alcalde y concejal de Temuco, además de seremi de Agricultura, se han manifestado con un profundo pesar ante el fallecimiento de René Araneda Amigo, miembro por muchos años de la Unión Demócrata Independiente (UDI) y hasta la fecha independiente de derecha.

Y fue justamente el camino de la política y del servicio público el que lo puso en contacto con las necesidades de la gente, quienes se manifestaron agradecidos y compartieron el dolor de su fallecimiento. "La Cooperativa Rayen Tukukan envía sus condolencias por la partida de Don René Araneda Amigo, concejal por varios periodos, ex Seremi de Agricultura ... Eternamente agradecidos por el tremendo apoyo que nos brindo mientras fue seremi de Agricultura", manifestaron.

Autoridades

"El alcalde de Temuco @robertoneiratemuco, el honorable Concejo Municipal, funcionarios y funcionarias municipales, con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amigo, exalcalde y exconcejal de Temuco por dos períodos: René Araneda Amigo (Q.E.P.D.). En este momento de profundo pesar, deseamos enviar a su familia y seres queridos nuestro consuelo ante tan lamentable pérdida", manifestó el alcalde de Temuco Roberto Neira, con quién Araneda fue concejal en la capital regional.

"Nos unimos al pesar y luto por la pérdida de nuestro querido René Araneda, con quien tuve el honor de compartir en tantas ocasiones. Que Dios te reciba en su reino René. Mis condolencias a su familia y cercanos", dijo también el exalcalde y hoy diputado Miguel Becker.

Sus restos están siendo velados en la capilla del Sagrario y su funeral se realizará el martes 31 de octubre, comenzando con una misa en la Catedral de Temuco.

IMG_3308Seremis de La Araucanía son evaluados por más de 11 mil personas
ARANEDA 1René Araneda: "Estoy analizando si apoyo a José Antonio Kast, pero le estoy ayudando con su programa"
Te puede interesar
Lo más visto