Joven de Gorbea fue asesinado por cuatro sujetos que ingresaron a su domicilio a robar

La Región 12 de noviembre de 2023 Por Equipo AraucaniaDiario
Los delincuentes aún no son detenidos, aunque una cámara de seguridad los grabó al ingresar al inmueble.
Referencial PDI
Referencial PDI

Un joven de 24 años fue asesinado por cuatro sujetos este sábado (viernes en la noche) en la comuna de Gorbea, luego de que ingresaran a su domicilio a robar. El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el domicilio de la víctima, hasta donde los delincuentes llegaron para cometer el ilícito.

En ese contexto, los delincuentes lo agredieron en reiteradas ocasiones con armas blancas, según indicó la fiscal a cargo de la investigación, Gabriela Rojas. "El día de ayer 10 de noviembre se produjo en la localidad de Gorbea un lamentable hecho, se trata de un delito de robo con homicidio que afectó a un joven de dicha comuna ...", dijo la fiscal y agregó que la víctima murió a consecuencia de heridas propinadas con arma blanca por un grupo de sujetos que ingresó en forma violenta a su domicilio.

"A raíz de estos hechos y en el marco de esta investigación, me constituí en el sitio del suceso junto a la Brigada de Homicidios (BH) y a peritos de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI), realizando en el lugar diversas diligencias referidas a testigos, análisis del sitio del suceso y revisión de imágenes de cámaras de seguridad que registran el ingreso y salida de cuatro sujetos al interior del domicilio de la víctima", puntualizó Rojas.

El hombre, identificado como Fabián Loncomilla Ovando, logró ser trasladado al Hospital de Gorbea, donde sin embargo falleció mientras recibía atención médica de urgencia.

Catalina Navarrete Fiscal declara secreta la investigación de asesinato de joven en Gorbea
Velaton en PitrufquenAlcaldesa de Pitrufquén cuestiona accionar de la Justicia tras cumplirse tres años de desaparición de vecina

Te puede interesar