Con desatornillador asaltaron a mujeres en plena Avenida Alemania de Temuco

El atraco ocurrió cerca de las 4 de la tarde de ayer domingo, a un costado de la Iglesia San Francisco. No hubo lesionados, pero se llevaron el vehículo y las pertenencias de las mujeres.

La Región 08/01/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Asalto con cuchillos en Avenida Alemania de Temuco
Asalto con cuchillos en Avenida Alemania de Temuco

Amenazándolas directamente con lo que parece ser un cuchillo de cocina blanco, pero se confirmó después que era un desatornillador y un arma de fogueo, un delincuente y su cómplice lograron quitarle su vehículo a una mujer que se subía a su vehículo con una acompañante, a plena luz del día, ayer domingo en la intersección de la Avenida Prieto Norte con la Avenida Alemania de Temuco, a un costado de la Iglesia San Francisco, frente a la Tercera Compañía de Bomberos.

Lo anterior se pudo ver gracias a un video que desde lejos logró grabar una persona que transitaba por el lugar, alertado por los gritos de una de las mujeres, quien pedía ayuda mientras los delincuentes intentaban llevarse el vehículo, como se puede ver a continuación.

Hasta el momento no hay una versión oficial de las autoridades ni Carabineros. 

Robo auto 18 de Septiembre TemucoCarabineros de la Octava Comisaría recuperan en tiempo récord vehículo robado
Evidencia delincuente capturado en TemucoCon drones fue localizado delincuente que había asaltado a 7 personas

Te puede interesar
COSTA BEER FEST 1

El primer "Costa Beer Fest" fue todo un éxito

Equipo AraucaniaDiario
La Región 16/01/2024

El festival cultural de la cerveza convocó a cerca de 3 mil de personas quienes disfrutaron de lo mejor de la cerveza artesanal de la Costa, además de una variada parrilla de actividades y música en vivo.

Atropello Ruta 5 Sur - Collipulli - Las Esperanza

Atropellado fallece el joven que acompañaba a Camilo Catrillanca cuando murió

Equipo AraucaniaDiario
La Región 07/12/2023

Se investiga su presunta participación en el robo de un vehículo en Victoria momentos antes. El principal testigo de la fiscalía en el juicio contra el carabinero que disparó a Catrillanca, habría intentado interceptar un vehículo en plena Ruta 5 Sur y se habría abalanzado contra el auto cuyo conductor hizo la denuncia.

Lo más visto