Carabineros de Curacautín salvan a mujer de femicidio

Su pareja la atacó con un palo con clavos y tornillos en la cabeza, ocasionándole múltiples lesiones. Vecinos alertaron de los gritos a la policía.

La Región 13/01/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Ataque a mujer con palo con clavos
Ataque a mujer con palo con clavos

Carabineros de Curacautin acudieron rápidamente al auxilio de una mujer, luego de que hubiese sido atacada por su pareja, quien la habría golpeado en distintas partes del cuerpo, usando un palo con tornillos y clavos.

Los hechos ocurrieron el jueves en una vivienda calle Calama, hasta donde concurrió personal de la Quinta Comisaría de Curacautín, luego de que vecinos alertaran por los gritos de la mujer. Una vez en el lugar, los carabineros corroboraron que había una mujer con graves heridas en el rostro, cabeza y resto del cuerpo. Al interior de la casa también estaba el agresor, quien fue detenido en flagrancia por los hechos protagonizados.

El capitán Manuel Gajardo, de la Quinta Comisaría Curacautín, confirmó lo sucedido y la agresión por parte del sujeto. “Provisto con un palo con clavos procedió a agredirla momentos antes en distintas partes del cuerpo”, dijo el oficial.

Blindado de CarabinerosPericia de conductor de Carabineros los salvó de emboscada en Ercilla



Te puede interesar
La aurora de Chile

Día Nacional de la Prensa en Chile y La Araucanía

Equipo AraucaniaDiario
La Región 13/02/2024

El 13 de febrero coinciden la celebración del Día Mundial de la Radio, con la publicación del primer ejemplar de la "Aurora de Chile", en 1812, por Camilo Henríquez. En La Araucanía, fue La Voz Libre el primer semanario que se atrevió a denunciar, hasta que su editor y periodistas fueron asesinados, por orden de a autoridad de la época.

Lo más visto