Colegio Británico debuta con un triunfo contra equipo argentino

El equipo de Temuco comenzó así su participación en el Mundialito de Valdivia. hoy juegan contra la Universidad de Chile.

Deportes 22/01/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Colegio Britanico Mundialito
Colegio Britanico Mundialito

Con un triunfo 1 a 0 debutó ayer el Colegio Británico de Temuco, luego de que el elenco que dirigen Marcelo Silva (ex jugador de la Universidad de Chile), el profesor Iván Rebolledo y el técnico Carlo Acuña, se mostraran superiores durante todo el partido que se jugó el domingo en el estadio municipal de Loncoche.

Esa fue la sede que le correspondió al Colegio Británico, el elenco de calle Cruz que es el único establecimiento educacional invitado a la cita futbolística juvenil más importante del sur de Chile y donde año tras año, llegan los mejores equipo de Chile, Argentina y otros países del Cono Sur, a disputar la copa de verano.

Hoy juegan contra la Universidad de Chile, partido de fondo que se jugará a continuación del preliminar que parte a las 19:00 horas.

Britanico campeon 2023Colegio Británico se enfrentará con la Universidad de Chile en Mundialito de Valdivia
Prueba de Jugadores Colegio BritanicoColegio Británico prueba jugadores para el Mundialito de Valdivia

Te puede interesar
Lo más visto
Busto Simon Bolivar

Con el busto de Bolívar inauguran la Plaza Las Banderas

Equipo AraucaniaDiario
La Región 26/04/2024

El tradicional punto de encuentro de Temuco luce también la estatua del general argentino José de San Martín y con esta obra concluye el colector de aguas lluvias en su tercera etapa, que cabe mencionar, eludió pasar por Estudio Impacto Ambiental.