Colegio Británico debuta con un triunfo contra equipo argentino

El equipo de Temuco comenzó así su participación en el Mundialito de Valdivia. hoy juegan contra la Universidad de Chile.
Deportes22/01/2024Equipo AraucaniaDiarioEquipo AraucaniaDiario
Colegio Britanico Mundialito
Colegio Britanico Mundialito

Con un triunfo 1 a 0 debutó ayer el Colegio Británico de Temuco, luego de que el elenco que dirigen Marcelo Silva (ex jugador de la Universidad de Chile), el profesor Iván Rebolledo y el técnico Carlo Acuña, se mostraran superiores durante todo el partido que se jugó el domingo en el estadio municipal de Loncoche.

Esa fue la sede que le correspondió al Colegio Británico, el elenco de calle Cruz que es el único establecimiento educacional invitado a la cita futbolística juvenil más importante del sur de Chile y donde año tras año, llegan los mejores equipo de Chile, Argentina y otros países del Cono Sur, a disputar la copa de verano.

Hoy juegan contra la Universidad de Chile, partido de fondo que se jugará a continuación del preliminar que parte a las 19:00 horas.

Britanico campeon 2023Colegio Británico se enfrentará con la Universidad de Chile en Mundialito de Valdivia
Prueba de Jugadores Colegio BritanicoColegio Británico prueba jugadores para el Mundialito de Valdivia

Te puede interesar
Daniela2 (1)

Antídoto al estrés

Equipo AraucaniaDiario S
Deportes16/03/2026
1 de cada 5 jóvenes en Chile ha sido diagnosticado con un problema de salud mental y los clubes deportivos se consolidan como espacios relevantes de participación y contención social.
Lo más visto
Se el primero en recibir las noticias cada mañana !!!