CAM: "Tohá y Boric, no son bienvenidos en nuestro territorio"

La Coordinadora Arauco Malleco reivindicó un atentado en Río Bueno a la empresa forestal ANCHILE, a través de la ORT Williche KunKo-Millalikán.

La Región 27/01/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Atentado CAM contra ANCHILE
Atentado CAM contra ANCHILE

Un nuevo atentado incendiario reivindicó la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), en el cual resultaron destruidas tres máquinas forestales, un camión, dos camionetas y un container, contra la empresa forestal ANCHILE, en un predio ubicado en Río Bueno.

"Esta mañana, pu weichafe han llevado una nueva acción de sabotaje en territorio williche, contra la industria forestal en apoyo a los PPM en huelga de hambre y en rechazo a la presencia de Gabriel Boric en el territorio, cuyo gobierno además de encarcelar a los weichafe, ha llevado adelante vulneraciones a los ddhh al interior de las cárceles", informaron.

"De esta acción resultó maquinaria forestal destruida, la cual terminó sin heridos ni detenidos. NULIDAD Y JUICIO JUSTO!
LIBERTAD A LOS PPM-CAM EN HUELGA DE HAMBRE! FUERA FORESTALES Y MILICOS DEL WALLMAPU! TOHÁ Y BORIC NO SON BIENVENIDOS EN NUESTRO TERRITORIO!", agregaron.

Atentado Loncoche CMPCLa CAM se adjudica atentado en Loncoche contra CMPC
Ataque incendiario ErcillaEncapuchados queman galpones con animales en su interior en Ercilla

Te puede interesar
Lo más visto