Francisca Valenzuela Iluminó la Noche de Pucón

El viernes en la Plaza de Armas se realizó el cierre musical de la Décima Versión del festival organizado por el Municipio.

La Región 29/01/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Francisca Valenzuela
Francisca Valenzuela

En esta tercera jornada del festival organizado por la Municipalidad de Pucón se presentaron las cantantes-coautoras nacionales. Quien abrió el evento fue Delia Valdebenito, la artista local cantó sus canciones a través del ritmo Pop-Folk, y con tintes de Rock. Su carrera nace el 2014 con el lanzamiento de su primer demo y desde ahí que lleva 10 años en el ámbito de la música.

Posteriormente, subió al escenario el plato fuerte de este festival, la destacada cantante nacional, Francisca Valenzuela, quien deleitó al público, con sus exitosas melodías, tales como:Quiero verte más, Que sería, Afortunada, entre otras.

"Estuvo increíble y espectacular, sobre todo el hecho de poder cantar a los pies del volcán con toda la energía de la gente. Fue una noche súper linda; un gran concierto. Amigos de Pucón gracias por haber venido, muchas gracias por la invitación junto a la UFRO y la Municipalidad estuvo realmente muy lindo y la verdad que Pucón es increíble, fue muy rico estar acá aunque sea un día con el volcán, el clima y el lago y espero que les haya gustado", expresó la cantante chilena, Francisca Valenzuela.

Finalmente, este mágico festival reunió a miles de personas durante estas 3 jornadas, el cual se realizó en la Plaza de Armas de la comuna Pucón.

Barbara RiverosAraucaniaDiario cubre por completo el IronMan de Pucón 2024

Te puede interesar
Senador Huenchumilla en TOP

Huenchumilla acompaña a "amigos" mapuche que enfrentan juicio oral

Equipo AraucaniaDiario
La Región 23/01/2024

"Conozco a los acusados y me pareció a mí que los amigos, hay que estar en las buenas y en las malas, independientemente de lo que se esté investigando, sino que un factor humano”, dijo el senador, quien criticó además que haya una justicia para "ricos" y otra para la gente modesta.

Lo más visto