Agricultor denuncia nuevo atentado en sector rural en Purén

El fuego destruyó una casa patronal y una bodega llena de fardos.

La Región 13/02/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Incendio Chacayal
Incendio Chacayal

Lo que sería un nuevo atentado incendiario quedó al descubierto en las últimas horas, luego de que un agricultor denunciara un incendio intencional en el siniestro que destruyó una casa patronal y un galpón lleno de fardos, el sector Chacayal, comuna de Purén, la madrugada de ayer lunes.

De acuerdo con los antecedentes entregados, el dueño de la propiedad denunció que el fuego fue intencional, lo que estaría investigando el Ministerio Público.

A la emergencia llegó Bomberos de Purén, Carabineros y vecinos que acudieron al lugar para apoyar al agricultor afectado por el probable atentado incendiario. No se ha informado hasta el momento de lienzos o panfletos adjudicándose el ataque incendiario.

Atentado Loncoche CMPCLa CAM se adjudica atentado en Loncoche contra CMPC
Atentado puente Malleco - CollipulliNuevo atentado corta la ruta 5 Sur en el puente Malleco

Te puede interesar
IMG_3606

Plan de Inversiones ferroviarias transforman La Araucanía: US$ 200 millones en obras

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 29/03/2024

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Chile, junto a EFE Trenes Chile, anunciaron un plan de inversiones ferroviarias por US$ 200 millones en La Araucanía. Este proyecto busca mejorar la conectividad y el desarrollo económico de la región, con la implementación de nuevas paradas, la modernización de infraestructura y la expansión de servicios.

Lo más visto