Agricultor denuncia nuevo atentado en sector rural en Purén

El fuego destruyó una casa patronal y una bodega llena de fardos.

La Región 13/02/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Incendio Chacayal
Incendio Chacayal

Lo que sería un nuevo atentado incendiario quedó al descubierto en las últimas horas, luego de que un agricultor denunciara un incendio intencional en el siniestro que destruyó una casa patronal y un galpón lleno de fardos, el sector Chacayal, comuna de Purén, la madrugada de ayer lunes.

De acuerdo con los antecedentes entregados, el dueño de la propiedad denunció que el fuego fue intencional, lo que estaría investigando el Ministerio Público.

A la emergencia llegó Bomberos de Purén, Carabineros y vecinos que acudieron al lugar para apoyar al agricultor afectado por el probable atentado incendiario. No se ha informado hasta el momento de lienzos o panfletos adjudicándose el ataque incendiario.

Atentado Loncoche CMPCLa CAM se adjudica atentado en Loncoche contra CMPC
Atentado puente Malleco - CollipulliNuevo atentado corta la ruta 5 Sur en el puente Malleco

Te puede interesar
Partido Republicano en La Araucanía

Partido Republicano en La Araucanía se reunió con sus candidatos municipales

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 28/05/2024

Más de un centenar de postulantes a alcaldes y concejales, sostuvieron un encuentro este fin de semana en Temuco, para abordar la campaña de cara a los comicios de octubre próximo. La actividad fue encabezada por la presidenta regional de la colectividad, senadora Carmen Gloria Aravena, con la participación de la secretaria general de la colectividad, Ruth Hurtado.

Lo más visto