Nuevo atentado deja maquinarias destruidas en Lautaro

Dos excavadoras resultaron completamente destruidas por la acción de las llamas, luego de que encapuchados le prendieran fuego a las cabinas.

La Región 24/02/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Atentado en Aridos Llaima - Lautaro
Atentado en Aridos Llaima - Lautaro

Un nuevo atentado afectó ayer a una empresa de áridos, esta vez en la comuna de Lautaro, hasta donde llegó un grupo de encapuchados, quienes haciendo uso de combustible y elementos portadores de llamas prendieron fuego a las cabinas de dos maquinas excavadoras que se encontraban en el predio atacado.

El día de hoy, la Fiscalía de Flagrancia y Primeras Diligencias, solicita la concurrencia de esta brigada especializada, a fin de investigar un ataque incendiario que habría ocurrido al interior de la empresa Áridos Llaima”, dijo al respecto el comisario Jorge Chavarría de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de Temuco.

Un grupo indeterminado de sujetos llegó a esta empresa, donde procedió a quemar maquinaria y grupo electrógeno”, agregó el comisario.

Hasta el momento no hay detenidos ni personas identificadas dentro de los atacantes.

Atentado Loncoche CMPCLa CAM se adjudica atentado en Loncoche contra CMPC
Atentado puente Malleco - CollipulliNuevo atentado corta la ruta 5 Sur en el puente Malleco
Atentado Fundo ChillanORT de la CAM se adjudica atentado en fundo forestal

Te puede interesar
Furgon Escolar

Mineduc entrega recomendaciones para facilitar la elección del transporte escolar

Equipo AraucaniaDiario
La Región 05/03/2024

El documento emitido por el Ministerio de Educación en febrero de este año dispone una serie de normas y recomendaciones a madres, padres y apoderados, al momento de contratar un servicio de transporte escolar, con tal de que estén informados y puedan resguardar de mejor manera la seguridad en el trayecto de las y los estudiantes entre sus casas y las escuelas.

Lo más visto