Colabora con la vuelta a clases de los niños de María Ayuda

Para colaborar se puede ingresar en la web de www.mariaayuda.org y adquirir un kit de Ciencias, de Arte, de Lectura, deportivo o tecnológico.

La Región 28/02/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Maria Ayuda
Maria Ayuda

María Ayuda actualmente acoge a cientos de niños, niñas y adolescentes con vulneración de derechos (NNA) que viven en sus residencias y que asisten al colegio diariamente. Este año, la corporación puso a disposición distintos sets de útiles escolares, por lo que cada compra les permite invertir dicho monto en los materiales correspondientes de los conjuntos.

Se trata de los Kit de Ciencias, Arte, Lectura, Deporte y Tecnología para que los estudiantes tengan los materiales que necesitarán en esta vuelta a clases 2024. En este sentido, Jorge Gómez, director comercial de María Ayuda, dijo que “necesitamos los aportes de la gente para poder entregar todo lo necesario a nuestros niños que ya se encuentran matriculados y así apoyar su ingreso a clases. Es importante que tengan las herramientas y útiles de estudios que se requieren para que perduren en el sistema escolar y no exista rezago ni exclusión”. 

Cabe mencionar, que, si bien el 91,4% de los NNA de María Ayuda pasó de curso el 2023, desde el organismo aseguran uno de los aspectos claves para que un alumno tenga buenos resultados, es que cuente con sus todos los materiales que se requieren para cada trabajo y que, además, eso los motiva para mejorar las tasas de asistencia. 

¿Cómo aportar?

Al colaborar con María Ayuda el monto correspondiente a cada kit (de Ciencias, de Arte, de Lectura, deportivo y tecnológico), la corporación podrá comprarlos para que los niños y niñas de sus residencias puedan tener los útiles necesarios para el correcto aprendizaje y desarrollo intelectual de cada uno.

Para colaborar se puede ingresar en la web de www.mariaayuda.org o en el sitio https://www.mariaayuda.org/escolares_2024 (los valores van desde los $15.000 y $100.000).

Imagen CP María AyudaCompra tu seguro obligatorio y colabora con María Ayuda
Te puede interesar
Lo más visto