Agreden sexualmente a una censista en Lautaro

El imputado fue formalizado por abuso sexual por sorpresa y amenazas y quedó sujeto a las medidas cautelares de arraigo y prohibición de acercarse a la víctima.

La Región 27/03/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Censista INE
Censista INE

Una censista que estaba desempeñando su labor en el sector de Dollinco Alto, en la comuna de Lautaro, denunció haber sido abusada sexualmente por un hombre, de manera sorpresiva y amenazándola con una supuesta arma de fuego.

El presunto autor del grave delito sería un hombre de 70 años quien le efectuó tocaciones e incluso la amenazó con un rifle de aire comprimido, de acuerdo a lo informado por el mayor de Carabineros de la Primera Comisaría de Lautaro, Sebastián Leiva.

Por lo mismo, el personal uniformado desarrolló diligencias para obtener la detención de esta persona, de manera satisfactoria, siendo presentado ante el Juzgado de Garantía de Lautaro, para su respectivo control de detención por abuso sexual por sorpresa, delito por el cual fue finalmente formalizado.

Fiscalia AraucaniaFiscalía investiga a médico por abuso sexual a un hombre de 61 años
Canotaje ChileEntrenador de canotaje del IND queda en prisión preventiva por abuso sexual
Detención por abuso sexual reiterado.Profesora de Lautaro acusada de abuso sexual contra alumna quedo en prisión preventiva

Te puede interesar
Lo más visto