Intentan asaltar a mujer que sacó dinero del banco Santander en Temuco

En estacionamiento de la sucursal avenida Alemania de Temuco desconocidos colocaron un "miguelito" hueco en su neumático delantero y la siguieron hasta el centro.

La Región 27/03/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Miguelito hueco intento de asalto en Temuco
Miguelito hueco intento de asalto en Temuco

Un gran susto se llevó una mujer que saco dinero del banco Santander de Temuco, sucursal Avenida Alemania con Hoschtetter, cuando se dio cuenta que había pinchado un neumático y estaba siendo seguida por al menos una persona, al momento de estacionarse en el centro de Temuco.

La mujer, veterinaria de profesión, había sacado $20 millones de pesos para el pago de remuneraciones de su personal, desde la sucursal bancaria, los que sin embargo, pasó a depositar de inmediato al BancoEstado que se encuentra a un costado de la sucursal de la Avenida Alemania, de lo cual sus posibles asaltantes no se percataron.

Sin embargo, luego ella se subió a su vehículo para trasladarse al centro de la ciudad, hasta donde llego con un neumático pinchado, lo que le alertó uno de los acomodadores del estacionamiento que usualmente utiliza. Hasta ahí no había nada raro, pero al revisar con qué había pinchado el neumático, se percataron de que se trataba de un "miguelito" hueco, el que deja escapar el aire rápidamente.

Pero eso no fue todo, ya que al mirar hacia la calle, había un hombre vigilando sus movimientos al interior del recinto, probablemente esperando para asaltarle, lo que finalmente no sucedió.

La denuncia se realizó ante Carabineros y con las cámaras de vigilancia del estacionamiento ya se individualizó al sujeto que, escondido detrás de una caseta, la estaba vigilando.

Asalto con cuchillos en Avenida Alemania de TemucoCon desatornillador asaltaron a mujeres en plena Avenida Alemania de Temuco

Te puede interesar
Lo más visto