
Luciano Rivas asegura que seguirá trabajando por hacer más grande La Araucanía
Equipo AraucaniaDiario
"Quiero agradecer el apoyo y la confianza que han vertido hoy día los partidos de Chile Vamos, al ratificar mi candidatura como gobernador regional por la región de La Araucanía. Creo que Chile lo construimos desde las regiones", fueron las primeras palabras de la máxima autoridad de la región y único gobernador regional de Chile de centroderecha, Luciano Rivas, luego de que Chile Vamos lo ratificara como el único candidato del sector.
Rivas, quien se había reunido con las máximas autoridades de Renovación Nacional (RN) en el país, aún no había sido ratificado como el único candidato que llevará Chile Vamos en la región, lo que se había sumado a las dudas manifestadas por la presidenta de Evópoli Gloria Hutt y a la candidatura independiente que levantó el ex director nacional de la Conadi Jorge Retamal -exfundador de Evópoli- quien hoy se encuentra reuniendo 4.000 firmas.
Apoyo directo a la gente
"Hemos logrado durante estos tres años potenciar un Gobierno Regional que se ha posicionado desde el punto de vista del desarrollo productivo, desde la infraestructura, desde la educación, desde la salud, pero con un eje especial mirando a las personas, a nuestros emprendedores de la región de La Araucanía", agregó la máxima autoridad en la región.
Y es que si un sello ha tenido la administración de Luciano Rivas en la región, ha sido justamente llegar directo a las casas con beneficios directos para las personas, con cajas de alimentos, programas de emprendimiento, apoyo a las mujeres e incluso, hasta con bicicletas para combatir el sobrepeso. Una intervención nunca antes vista en la región.

"Quiero agradecer este apoyo que se brinda hoy día, esta ratificación y por sobre todo decirles que este único gobernador de derecha seguirá trabajando por hacer más grande esta región de La Araucanía y hacer crecer nuestro país que es lo importante", puntualizó Luciano Rivas, reiterando sus agradecimientos a Chile Vamos.


Diputado Tomás Kast impulsa proyectos viales para fortalecer la conectividad y el turismo en La Araucanía

Concejala denuncia que en Purén no destituirán a funcionarios que viajaron con licencia médica


Diputado Cretton participó en reunión con la Cámara de Comercio de Angol

Mario Jorquera aclara polémica tras denuncia anónima por asistir a concejo con licencia médica

Mercado Municipal de Temuco reinicia sus obras de reconstrucción

Denuncian tratos inhumanos en cárcel de Victoria al ex jefe de gabinete del Gobierno Regional

Un carabinero en riesgo vital deja la detención de cómplice del asesinato del cabo Naín

Seremi de Educación informa suspensión total de clases para hoy viernes 17 de julio



