
Revisa los destinos “poco conocidos” de Chile más atractivos para vacacionar este verano
Más allá de las playas y ciudades de siempre, existen territorios con paisajes, identidad y experiencias auténticas que siguen fuera del radar turístico.
Último minuto: tránsito suspendido hacia Carahue. Tres encapuchados detuvieron un vehículo de carga y lo incendiaron en el sector del puente ferroviario
19/07/2024
Equipo AraucaniaDiario
El tránsito hacia Carahue se encuentra suspendido por su camino principal en estos momentos, debido a un camión incendiado en el sector del puente Ferroviario de Imperial sobre el río Cholchol, debido a un ataque incendiario al vehículo de carga que circulaba desde Carahue hacia Temuco.
Carabineros de la Cuarta Comisaria mantiene el tránsito suspendido en este sector desde el sector de Arturo Prat hasta calle Carrera en la Ultra Cholchol.
Se trataría de tres encapuchados que habrían detenido al vehículo de carga, haciendo bajar al conductor para después prenderle fuego a la cabina.
Bomberos trabajó en la extinción del camión siniestrado a eso de las 06:00 am aproximadamente.
Noticia en desarrollo ...

Más allá de las playas y ciudades de siempre, existen territorios con paisajes, identidad y experiencias auténticas que siguen fuera del radar turístico.

Como este jueves comienzan las primeras dos, del total de cuatro competencias de triatlón, este lunes se realizó en el Municipio de Pucón una reunión de coordinación para los temas de seguridad en el certamen que cumple su temporada número 36.

El civil Alex Smith y los excarabineros Gonzalo Blu, Patricio Marín, Leonardo Osses, Marcelo Teuber y Manuel Riquelme, fueron condenados por diversos delitos.

El despliegue conjunto entre inspectores municipales y Carabineros permitió despejar arterias céntricas tomadas por revendedores ilegales.

Las hijas y familiares de los comuneros mapuche encarcelados con pruebas falsas, fueron impedidas de ingresar al Tribunal oral con escudos y por la fuerza. Finalmente fueron autorizadas.