Rescatistas encuentran cuerpo de Claudio Moreno en el volcán Villarrica

Sus amigos y rescatistas que se fueron sumando a la búsqueda nunca bajaron los brazos. Noticia en Desarrollo ...
La Región15/08/2024Equipo AraucaniaDiarioEquipo AraucaniaDiario
Moreno Burgos esquiando
Moreno Burgos esquiando

Hace algunos minutos rescatistas informaron que se encontró el cuerpo de Claudio Moreno Burgos, de 46 años, deportista que se extravió en las faldas del volcán Villarrica.

El miércoles 19 de junio Claudio Moreno se encontraba practicando snowboard en las faldas del Villarrica cuando se separó de sus amigos y desde entonces no había sido encontrado, no obstante que sus amigos y personas que se han ido sumando a su búsqueda nunca han bajaron los brazos.

Noticia en Desarrollo ...

Encuentran tabla de snowboard de Claudio Moreno en volcan VillarricaEncuentran pertenencias de hombre extraviado en volcán Villarrica
Moreno Burgos esquiandoHombre extraviado en el Villarrica se cayó al agua mientras intentaba descender

Te puede interesar
Lo más visto
Juan Manuel Fierro inauguracion anio academico 2025-UFRO

Rector de la UFRO: "Pobre del que haga (diga) algo"

Equipo AraucaniaDiario
25/06/2026
A través de un comunicado de rectoría, Juan Manuel Fierro advirtió a los funcionarios que se aplicará la normativa ante distintos casos, lo que fue interpretado como intimidatorio.
Se el primero en recibir las noticias cada mañana !!!