
Adulto mayor que atropelló a ciclistas fue dejado en prisión preventiva
Equipo AraucaniaDiario
Patricio Antonio Morales Barrientos, de 64 años, quedó con la medida de prisión preventiva, luego de que el domingo atropellara a un grupo de ciclistas que transitaban por la Ruta 5 Sur, dejando como saldo una persona fallecida y otro ciclista con heridas graves.
El adulto mayor es imputado por el Ministerio Público como autor de un cuasidelito de homicidio y cuasidelito de lesiones graves, tras los hechos ocurridos en el sector en la Ruta 5 Sur, entre Licanco y Metrenco, en la comuna de Padre Las Casas.
La audiencia se realizó en el Juzgado de Garantía de Temuco, donde el magistrado Juan Manuel Torres Zalazar ordenó la prisión preventiva para el imputado por considerar que su libertad constituye un "peligro para la seguridad de la sociedad".
El plazo de investigación se fijó en tres meses, donde cabe señalar que el propio conductor confesó que se quedó dormido mientras conducía.


El día en que Temuco nombró al padre Jaime Villalobos como Ciudadano Destacado

Decano de la UFRO Luis Nitrihual evita participar en debate con sus dos contrincantes al cargo

Gobierno coordina reubicación de dos personas mayores sobrevivientes del incendio en Pitrufquén

Inspeccionan la venta del vino pipeño y la chicha de uva en La Araucanía

"Estúpido" seremi se va por comparar vertederos con hogares de adultos mayores

El día en que Temuco nombró al padre Jaime Villalobos como Ciudadano Destacado

Cerca de 21 mil estudiantes de La Araucanía recibirán el Bono Logro Escolar 2026

"Estúpido" seremi se va por comparar vertederos con hogares de adultos mayores




