
Detienen a estudiante de Pitrufquén que agredió con pistola a compañero
Equipo AraucaniaDiario
La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este domingo al estudiante de 17 años acusado de golpear con una pistola, a un compañero en un colegio de Pitrufquén.
El incidente se registró al interior de una sala de clases en el Liceo Monseñor Guillermo Hartl, dependiente del Magisterio de La Araucanía, cuando este menor de edad sacó desde su mochila el arma de fuego y golpeó en la cabeza a la víctima.
Y fue la Brigada de Investigación Criminal de la PDI la que logró dar con el paradero del estudiante, siendo su padre quien autorizó su detención.
"Acto seguido, el padre (del detenido) autorizó la entrada y registro voluntario del inmueble en que ambos habitan, a fin de dar con el arma utilizada, la que no fue encontrada", dijo el subprefecto de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, José Lamilla.


Hacienda deja sin presupuesto el programa de computadores para niños vulnerables de Junaeb

Atención: Se busca vehículo que atropelló y dio muerte a vecino en ruta Niágara - Padre Las Casas

Presuntos asesinos de adolescente en Temuco ya estaban detenidos

Gobierno amplía recursos de Capital Semilla y duplica beneficiarios en La Araucanía

Sernac fiscaliza veterinarias: 7 de cada 10 no exhiben sus listas de precios

Crean de grupo de trabajo para la adhesión de Chile a tratado internacional

Diputado Tomás Kast destaca foco del Presupuesto 2027 en inversión y empleo para La Araucanía

Atención: Se busca vehículo que atropelló y dio muerte a vecino en ruta Niágara - Padre Las Casas

Hacienda deja sin presupuesto el programa de computadores para niños vulnerables de Junaeb




