
Expareja de profesora de Carahue niega haber filtrado imágenes pornográficas
Equipo AraucaniaDiario
No se trataba de las fotografías de corte erótico de Y.S.V. (AraucaniaDiario se reserva el derecho a publicar el nombre) -docente del Liceo Bicentenario Claudio Arrau de Carahue-, que se podían ver en Facebook o Instagram, las que generaron la polémica al ser filtradas a los alumnos del recinto educacional público.
Eran fotografías y un video publicadas en Arsmate, una página de contenido para adultos y pornográfico, donde la mujer sale completamente desnuda y mostrando de forma explícita sus genitales, además de un video más explícito aún.
Lo anterior fue lo que originó que la apoderada Cristina Landerreche, realizara una denuncia donde se acusa de
"difusión de material pornográfico a estudiantes del Liceo Claudio Arrau de la comuna de Carahue", a la profesora, no obstante que ella acusa que el material fue bajado y distribuido por su expareja, un ex funcionario de Carabineros.
La versión del ex carabinero
"Esa información es totalmente falsa ... Yo nunca he tenido claves de ella ni nada a ella. Lo que le pasó realmente es que sus propias colegas, unas que le tienen mala la quieren perjudicar", explicó Hugo Jorquera, su expareja, a AraucaniaDiario.
"Para que usted sepa ella se hacía publicidad de su página a través de Instagram, dónde tenías a varios de sus alumnos. A raíz de eso llegaron a conseguir sus fotos y vídeos", agrega el hombre.
"... Yo tengo toda la verdad en mi teléfono ... Con pantallazos y todo pero los haré llegar directamente mañana a costa Araucanía", puntualizó la expareja de la profesora de Carahue, mientras se desarrolla ya una investigación en contra del propio hombre, luego de la denuncia interpuesta por Y.S.V.


Juntas de vecinos presentan reclamo contra Frontel por reiterados cortes de luz

FOSIS da inicio al programa Emprendamos Semilla en Temuco con una inversión de $230 millones

Bomberos de Temuco se unen en oración por el padre Jaime Villalobos Farrán

Últimos días de Araucanía en 100 Palabras: Concurso de cuentos presenta taller de escritura gratuito

Junaeb entrega 235 computadores a estudiantes de la educación municipal de Victoria

Corte Suprema sentencia que funcionarios con mas de 6 meses de licencia en 2 años se deben ir

Tres directoras de jardines Junji de La Araucanía son finalistas de los Premios LED 2026

CONADI avanza en compra de casi 10 sitios ancestrales mapuche

Alcalde de Padre Las Casas se encuentra internado en el hospital de la comuna








