
Profesor de educación básica fue detenido por mantener fotos íntimas de alumna
Equipo AraucaniaDiario
Un profesor de Temuco de 61 años, de educación básica, cuyo nombre ni establecimiento educacional se ha revelado, mantenía fotografías íntimas de una alumna, lo cual fue denunciado por la directora del Cesfam de Temuco a la Fiscalía Local.
Por lo mismo detectives de la Brigada de Investigadora de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones en Temuco (Brisex), detuvieron al profesor de educación básica por el delito de abuso sexual impropio.
En la denuncia, la directora del Cesfam informó que se había percatado que la adolescente de 17 años mantenía en su teléfono celular registros con un sujeto al que llamaba “Sugar Daddy”, determinándose después que el sujeto ofrecía dinero a cambio de fotografías intimas que esta joven le enviaba, además de algunos encuentros en las cercanías del establecimiento educacional de la víctima.
El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, por el delito de promoción y facilitación de explotación sexual infantil.


Condenado en asesinato de parcelero en Ercilla es detenido con marihuana y una subametralladora

Cámaras municipales permiten detectar robo y detener delincuentes tras persecución en Temuco

Senador Becker exige mayor transparencia y ejecución del gasto público en La Araucanía

Diputada Coca Ñanco exige explicaciones por retiro de decreto del Lago Villarrica

Temuco mantiene trabajos preventivos por lluvias y desborde de canal en sector Las Mariposas

Tensión en el Gobierno por tardanza en nominar a los seremis de La Araucanía


Conadi cobra más de mil millones al empresario imputado por desaparición de Julia Chuñil

Dos sujetos acusados de violar a una joven en Temuco quedan en prisión preventiva





