
Una carreta de "cochayuyeros" es embestida en ruta Carahue - Nueva Imperial
Equipo AraucaniaDiario
Una persona una persona resultó fallecida la tarde de ayer, luego de un violento choque entre un vehículo particular y una carreta tirada por bueyes, en la ruta que une a Carahue con Nueva Imperial.
El trágico accidente se ocurrió en el sector Lisahue, donde el vehículo colisionó violentamente contra la carreta que transportaba a una pareja de recolectores de cochayuyo. La persona fallecida fue identificada como el copiloto de la camioneta que colisionó con los cochayuyeros, mientras que tres personas quedaron con diversas lesiones, dos de ellas de gravedad.
Mientras que el hombre que guiaba la carreta quedó con múltiples fracturas, la mujer que lo acompañaba debió ser trasladada de urgencia al Hospital Regional de Temuco, debido a la gravedad de sus heridas.
El accidente, ocurrido por causas que aún son materia de investigación, ocurrió en un tramo del camino conocido por su escasa visibilidad en horas de la tarde, loq ue se complicó aún más ayer con las precipitaciones que cayeron. La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de los peritajes de la investigación.


Contraloría detecta que funcionarios municipales eran dueños del aparcadero municipal de Villarrica

Hasta $10 millones podrán adjudicarse Afiliados de Caja Los Andes para impulsar proyectos sociales

Con más de 1.700 inscritos se desarrollará la PAES de Invierno 2026 en La Araucanía

Conductor huye tras soltársele carro de arrastre y dejar a dos personas heridas

Sujeto es detenido tras persecución policial luego de disparar a vivienda en Victoria

INDAP recuperará potencial productivo de 1.300 hectáreas agrícolas en La Araucanía

GORE y Municipalidad de Temuco implementan moderno sistema de vigilancia en barrio norte

Subsecretario de Agricultura destacó experiencias de asociatividad en visita a La Araucanía

Fiscalía formalizará a cuatro empresarios más en el caso Agencia de Desarrollo



