
Desde las ciudades al campo protestan por tardanza en reconexión de la electricidad
Equipo AraucaniaDiario
La Región19/07/2026Mientras en algunos sectores llevan desde el miércoles sin energía, en otros lugares la solución tardará en llegar.
Equipo AraucaniaDiario
El exboxeador -retirado- de Villarrica Joel Mayo Antipichun, conocido pugilísta que cosechó múltiples victorias y que terminó radicándose en Austria, anoche fue acuchilládo en las afueras de su domicilio en la ciudad lacustre, siendo internado en el hospital de Villarrica, por la gravedad de sus lesiones.
El ataque ocurrió bajo circunstancias que aún no se esclarecen, pero personal policial desarrolla diligencias para clarificar lo ocurrido, enfocándose en el lugar de los hechos y posibles testigos. Asimismo, hasta altas horas de la noche, Carabineros mantuvo un operativo para identificar a el o los agresores del boxeador.
Noticia en desarrollo ...










