
Hombre de 40 años fue asesinado en encuentro de palín en Saavedra
Equipo AraucaniaDiario
Un hombre de 40 años falleció en el Hospital de Puerto Saavedra, debido a una lesión con un arma blanca en el tórax, tras un encuentro de palín, realizado en la cancha del sector El Cahuín. En el lugar un sujeto de 50 años atacó con un cuchillo a otros dos asistentes.
Tras ser avisados del hecho, funcionarios policiales de la Tenencia de Puerto Saavedra detuvieron al presunto autor del homicidio. “Personal concurrió hasta el sector rural de Romopulli, donde mantiene domicilio el denunciado, y en el trayecto fiscalizaron un automóvil particular en el que se desplazaba como pasajero el victimario, por lo que se procedió ese instante a su detención”, informó el coronel Álvaro Martínez.
El detenido cuenta con antecedentes penales y fue presentado ante el Juzgado de Garantía de Carahue, para su formalización por los delitos de homicidio y lesiones graves con armacortopunzante.


Insólito: Ministerio Público usa "fiscales sin rostro" en causa contra abogada de Derechos Humanos

Lanzan programa para la recuperación de la pesca artesanal y el apoyo a caletas afectadas por los temporales

Municipios valoran histórica aprobación del CORE a recursos de emergencia


Cámaras municipales detectaron la comercialización de tonelada y media de mercadería asiática ilegal

Diputado Tomás Kast pide urgencia para proyecto que hace responder a organizadores por destrozos en marchas

Cámaras municipales detectaron la comercialización de tonelada y media de mercadería asiática ilegal

Gran molestia genera decisión del seremi de Salud de clausurar la Molinera Temuco

Poduje categórico: viviendas tienen que ser relocalizadas porque están ubicadas en zonas de riesgo




