
Cocaína y alcohol había consumido sujeto que atropelló y dio muerte a niña de 11 años en Pucón
Equipo AraucaniaDiario
Javier Alejandro Cuevas Barazarte, quien ya había sido condenado por manejar en estado de ebriedad y lo hacía sin licencia de conducir, volvió a manejar ebrio, pero esta vez, también luego de haber consumido cocaína.
Así lo evidenciaron los exámenes de alcoholemia y presencia de drogas en la sangre, luego de que atropellara la noche del 18 de septiembre en Pucón, a Scarlett Delgado Jara de sólo 11 años y a su tío, en el sector Quelhue de la comuna lacustre.
El resto de lo sucedido ya se ha informado. Lamentablemente, la niña falleció en el hospital regional de Temuco, debido a las múltiples lesiones ocasionadas por Cuevas, luego de atropellarla en una irresponsable carrera donde no respetó un paso de cebra, así como tampoco la vida de quienes cruzaban la calle en ese momento.
Javier Alejandro Cuevas Barazarte quedó ayer en prisión preventiva y enfrentará todo el rigor de la Ley, bajo lo señalado en la ley Emilia.


Gobierno entrega 410 subsidios habitacionales a familias de Padre Las Casas

Hacienda deja sin presupuesto el programa de computadores para niños vulnerables de Junaeb

Atención: Se busca vehículo que atropelló y dio muerte a vecino en ruta Niágara - Padre Las Casas

Presuntos asesinos de adolescente en Temuco ya estaban detenidos

Gobierno amplía recursos de Capital Semilla y duplica beneficiarios en La Araucanía

“DT Previene” ya ha orientado a 3 mil empleadores y dirigentes sindicales sobre Ley Karin

Gobierno entrega 410 subsidios habitacionales a familias de Padre Las Casas

Diputado Tomás Kast insistirá en recuperar programa de computadores de la Junaeb





